303 palabras
México (8 de septiembre).- Aún cojeando de la pierna izquierda Francisco Rodríguez regresó a la Ciudad de México después de romper concentración con la Selección a causa de una lesión en el partido de la noche de ayer ante Chile.
Sin embargo el “Maza”, y pese a que todavía se realizará un diagnóstico más, aseguró que no es una lesión de gravedad e incluso afirmó que podría estar listo para el partido del próximo sábado entre La Máquina del Cruz Azul y los Diablos Rojos de Toluca.
“Traigo el hematoma, lo traigo encintado para que no creciera más pero ya mañana me presentaré con mi equipo a hacerme otros estudios y a ver que sale.
“Yo creo que es para una semana, a lo mejor estoy para el juego contra Toluca, tengo que estar el fin de semana”.
El defensa central se dio tiempo para hablar del partido con el que dio inició el nuevo proceso mundialista de la mano de Miguel Herrera y consideró que pese al empate se le vieron buenas cosas al conjunto Tricolor que el próximo martes estará disputando su segundo juego amistoso ante La Selección de Bolivia en Denver.
Finalmente el “Maza” Rodríguez puso punto final al tema de la capitanía en el cuadro Tricolor. Señaló que es un tema que sólo tenía que hablar con el estratega nacional y manifestó que no necesita ningún gafete para demostrar liderazgo en el equipo azteca.- (Notimex)