311 palabras
MEXICO, D.F., 29 de diciembre.- Kodak busca volver al ruedo en el 2015 con el lanzamiento de dispositivos en el sector celular.
La idea es ofrecer un teléfono con Android, que permita compartir e imprimir de un modo más sencillo las fotos que se saquen con el teléfono, según anunciaron en un comunicado oficial.
Esto se logrará gracias a un acuerdo con la empresa Bullit Mobile, una compañía británica que fabrica teléfonos todo terreno de Caterpillar.
"Kodak es una de las marcas más reconocidas del mundo. Es reconocida por los consumidores como una marca de calidad e innovación", señaló Oliver Schulte, director general Bullitt Mobile.
"Hemos tomado esa herencia y la usamos para inspirar una gama de dispositivos de bonito diseño que le permitirá a los usuarios tomar excelentes fotografías, además editar, compartir, almacenar e imprimir en un instante", dijo.
El diferencial de los productos será la captura de imágenes y el software, pero el comunicado de prensa emitido por la marca no presentó datos relevantes del teléfono como el tipo de cámara, sensor, procesador, entre otros.
El primer teléfono se presentará en enero, en Las Vegas, durante el CES 2015, en el stand de Kodak. Además, durante la segunda mitad del 2015 lanzarán otro móvil, una tablet y una cámara. (GDA-El Universal)