238 palabras
Mérida, Yucatán, 31 de enero de 2015.- En audiencia realizada en el Juzgado Tercero de Control del Primer Distrito se imputó por el delito de robo con violencia cometido en pandilla a Abraham Ariel A.C., presunto responsable del hurto cometido el pasado 28 de enero en el Fraccionamiento Flamboyanes del puerto de Progreso.
El imputado fue sujeto a prisión preventiva tras la solicitud de la Fiscalía General del Estado (FGE), medida que prevalecerá hasta la audiencia de vinculación a proceso, que quedó programada para el próximo 4 de febrero de 2015.
El Juez Tercero de Control, dictó la prisión preventiva en contra del imputado por el delito de robo con violencia cometido en pandilla registrado en un expendio de venta de licores del fraccionamiento Flamboyanes denominado “Azul Tequila”.
En la causa penal 04/15 se señala que el pasado 28 de enero alrededor de las 21:40 horas, el hoy imputado acompañado de dos cómplices amagó a la encargada del negocio quien se encontraba acompañada por un menor de edad -a los cuales presuntamente amenazó con un cuchillo para que le entregaran el dinero y un par de celulares.
Tras la imputación, la Fiscalía General del Estado continúa con las indagatorias del caso, a fin de que se le vincule a proceso en la audiencia programada en fecha próxima.