301 palabras
Mérida (1 de febrero).- Oribe Peralta, delantero de América, aseveró que tener fallas como la que se le fue en el arranque del partido contra Tigres, llevaron al equipo a sufrir más de la cuenta para salir con el resultado.
“Sufrimos de más por no convertir las opciones que generamos, tuvimos varias y la verdad que me desconcentré en la que tuve porque pensé que (el árbitro) iba a va marcar falta, pero hay que aprovecharlas, no hay excusa”, señaló.
Con el discurso que ha empleado desde que le marcó los dos goles al León en el inicio del torneo, el jugador dijo que trabaja junto con el resto de sus compañeros para mejorar en ese aspecto y aprovechar las que se generen.
“Estamos trabajando, no me sentí apresurado. Estaba solo frente al marco, pero son fallas que no pueden ocurrir; tenemos que aprovechar las circunstancias y más en un equipo como este”, señaló a su salida del estadio Azteca.
Por su parte, el también delantero Carlos Darwin Quintero expresó que el triunfo les dará la tranquilidad para trabajar en la semana, luego de que las cosas no se les habían dado en los últimos dos encuentros.
“Vamos paso a paso, siempre va a ser más fácil trabajar ganando los partidos, hoy obtuvimos una importante victoria ante un gran rival. Apenas va la fecha cuatro, es un proceso, no se cambia de la noche a la mañana, hay que seguir trabajando para que las cosas sigan mejorando”.- (Agencias)