385 palabras
México (1 de septiembre).- El conductor y actor, Adal Ramones, aseguró estar contento por estar de regreso en la televisión con su programa “Adal El Show”, “el estar al aire otra vez te llena de energía, de vitalidad y después de los resultados, que ya se analizaron de rating y de share, el impacto que tuvo en redes también, nos habla mucho del éxito y del recibimiento que le dio el público al programa”.
No obstante, para Adal fue muy difícil la noche del sábado debido a la salud de su mamá, quien padece cáncer.
“Muchas variantes del cáncer no se muestran o no se ven claramente y así fue el caso de mi mamá, hace dos meses nos llamó la atención de que bajaba de peso y le hicimos un chequeo y resulta que estaba en una etapa avanzada. Ella es tan vital, tan dinámica, se vale por sí misma en todo, que no notábamos algún cambio ni en su carácter ni en su color de piel, salvo cuando vimos que adelgazó algo.
“Aun así creo que no hubiésemos podido hacer nada, ya estaba muy avanzado, el doctor cree que tiene años con esto y resulta que nos habíamos distraído con el análisis primero que fue la tiroides. Han sido o están siendo dos meses muy difíciles, tenía que volar a verla y a echarle porras y ella con una actitud impresionante, la que siempre ha tenido a lo largo de su vida”, dijo Adal en entrevista con Javier Poza.
Adal comentó que su mamá casi no vio el programa el día del estreno, pero pidió a verlo al día siguiente, por lo que se le puso en un iPad.
“Sonreía ella, yo sabía que ella actuaba, se estaba riendo, porque no tenía mucha conciencia de lo que estaba viendo. Han sido estos días una situación intensa para todos mis hermanos, para mí, pudiendo estar con las campanas al vuelo, a pesar de que estamos contentos, hay algo también que nos entristece a todos”, indicó.- (Agencias)