200 palabras
México (2 de septiembre).- El incendio se produjo durante la madrugada del miércoles en un edificio de cinco plantas del distrito 18 de París, en el norte de la capital francesa.
Más de 60 bomberos intervinieron en las labores de extinción del fuego que tardó horas en ser apagado y comenzó en torno a las 04:00 hora local (02:00 GMT).
Entre las víctimas mortales se encuentran dos niños, de acuerdo con los primeros balances. Otras cuatro personas fueron hospitalizadas.
La Brigada criminal de París ha sido encargada de la investigación debido a indicios que apuntan a que el incendio pudo ser intencionado.
El ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, se desplazó al lugar del incendio junto a la alcaldesa de París, Anne Hidalgo.
El presidente de Francia, Francois Hollande, expresó “toda su solidaridad a las víctimas del incendio” y aseguró que “todo fue puesto en marcha para aclarar este drama”.
Es el incendio más mortífero registrado en los últimos diez años en la capital francesa, según medios locales.- (Agencias)