232 palabras
México (2 de septiembre).- Una enfermera de guardería insultó y humilló a niños a su cargo. La mujer fue suspendida luego de publicar una diatriba en su cuenta de Facebook.
Hayley Neeson, de 18 años de edad, se quejó en Facebook de los menores que cuidaba en el Forgewood Nursery Centre en Motherwell, en la ciudad escosesa de North Lanarkshire.
Afirmó que los niños la escupieron, mordieron. Dijo que durante los primeros diez minutos de su primer turno se produjeron una serie de malas conductas, según el diario “The Mirror”.
La noche del lunes, Neeson dijo en Facebook que “el primer día de vuelta al trabajo, has estado en una habitación durante al menos diez minutos y te han mordido, escupido, embistieron y te dijeron que f…? Modales encantadores de niños de tres años, manojo de…”.
La publicación de Facebook obtuvo 16 “me gusta” de sus amigos. Entre los comentarios se pudo leer a contactos que intentaron animar a la enfermera, según el matutino “Daily Mail”.
Pocas horas después aparecieron padres indignados. Ellos inundaron su centro de trabajos con quejas contra la enfermera. Esto ocasionó que ella fuese suspendida mientras la autoridad local la investiga, según el diario “Daily Record”. - (Agencias)