420 palabras
México (4 de septiembre).- La actriz estadunidense Gwyneth Paltrow, quien se encuentra en México para participar en Fashion Fest 2015, dijo sentirse afortunada, ya que puede darse el gusto de anteponer a su familia sobre cualquier proyecto.
“Hoy en día ser mujer, empresaria y profesionista es un poco complicado, porque intentamos hacer muchas cosas, sin embargo yo trato de mantener un equilibrio y hacer una cosa a la vez para no explotar”, apuntó la actriz, quien es la imagen del Fashion Fest.
Reconoció que ella disfruta mucho su trabajo como actriz, sin embargo el ser madre está por encima de todo.
“Trato de estar el mayor tiempo con mis hijos; la juventud se pasa rápido, trato de disfrutar cada momento y creo que soy afortunada por poder anteponer a mis hijos sobre mis proyectos”, apuntó la actriz de cintas como “Shakespeare in Love” y “Iron man”.
Añadió que ella incluso trata de no viajar tanto, ya que disfruta mucho su faceta de madre.
Totalmente relajada, la actriz compartió que aprendió a hablar español por una amiga, además de que estudió en España una temporada, lo cual agradece a sus padres, pues destacó que “es hermoso poderse comunicar en español me ha enseñado más de esta cultura”.
Debido a esta pasión que tiene por el español, Paltrow señaló que le gustaría ser considerada para algún personaje en ese idioma, asimismo reconoció que hay varios directores mexicanos con quienes les gustaría trabajar.
Entre ellos Alejandro González Iñárritu y Alfonso Cuarón, con quien hace algunos años trabajó en la cinta “Grandes esperanzas”, dejando en Paltrow un buen sabor.
Referente a la moda, la actriz apuntó que admira a muchos diseñadores, pero sin duda su preferida es Stella McCarney.
A esta charla, efectuada en las instalaciones de Televisa San Ángel, también se dieron cita actores como Sebastián Rulli, Gabriel Soto, Javier Jattin, Galilea Montijo y Eleazar Gómez, entre otros.
Gwyneth Paltrow viene a México a presentar lo último en moda para la temporada otoño invierno 2015 en el Fashion Fest, evento organizado por una tienda departamental.- (Agencias)