236 palabras
México (20 de octubre).- Apple Music, el servicio de streaming de la tecnológica fundada por Steve Jobs, Apple, no ha logrado encantar al segmento de millennials o usuarios menores de 35 años, de acuerdo con un estudio.
Según los resultados de la investigación encabezada por la firma Jackdaw Research, un 62 por ciento de usuarios menores de 35 años han cancelado su cuenta tras los tres meses de prueba del servicio musical de Apple. En contraste, el mismo estudio refleja que un gran porcentaje de usuarios mayores de 35 años han optado por continuar con el servicio: 67 por ciento. Y sólo 33 por ciento decidió cancelar. El estudio señaló que la principal causa de la cancelación fue la “preferencia por otros servicios”, con el 60 por ciento de las opiniones.
Otras respuestas que explican por qué decidieron no continuar con Apple Music fueron: ‘no me gustó cómo funcionaba la aplicación’ y ‘me pareció difícil adquirir otro servicio’. El mismo estudio tomó en cuenta otras encuestas externas que indicaron que además de Apple Music, el servicio favorito para escuchar música es YouTube.Apple Music fue lanzado a mediados de 2015.- (Agencias)