369 palabras
México (2 de noviembre).- Francesca Guillén asegura que en su corazón dejó de existir el rencor que por años le tuvo a Gloria Trevi, a quien tachó de haber sido la espía de Sergio Andrade, quien en su juventud, por muchos meses fue su representante artístico.
En el espacio de “Fórmula de fin de semana”, la actriz comentó: “De nada, no guardo rencor ante nada porque me haría daño yo, creo que todo mundo viene a esta vida a aprender cosas, cada quien trae su paquete de datos y sus karmas y sus cosas por resolver, yo ya resolví parte de las mías, y cada quien trae su ‘Pepe Grillo’ y sabes en qué te equivocaste y en qué lastimaste a otras personas y sabes cuándo fuiste legítimo y cuando amaste, yo no guardo rencor de nada a nadie, nunca, quien soy yo para guardar rencor”.
Y es que se dice que Guillén fue víctima de acoso y maltrato psicológico por parte de Sergio Andrade, quien por muchos años fue pareja de Gloria Trevi. Francesca aprendió una gran lección de este trago amargo. “Aprendí a ser leal a mis instintos, cuando siento algo yo le hago caso a mi instinto y ya, y ese es el aprendizaje más valioso que a la fecha me sirve, cuando siento que algo es extraño, mejor le hago caso a mi paranoia; entonces, la única voz que cuenta ante cualquier situación que me implique es la mía, cuando sabes o intuyes que algo te puede dañar, huye de ahí”.
La actriz sigue pensado que la carrera de Gloria Trevi es muy similar a la actividad que realizan las cucarachas. “Si tú supieras lo que yo valoro a las cucarachas realmente; sabes que son las encargadas de comerse el plástico que todos los humanos generamos; es decir, si no generáramos plástico, las cucarachas probablemente ya no existirían. O sea, si algo son, es que son resistentes y eso, de quien sea, es admirable siempre”.- (Agencias)