299 palabras
México (15 de enero).-
Peach es la última red social en sumarse al catálogo de opciones alternativas a las clásicas Facebook y Twitter para comunicarse con amigos, compartir historias y entretenerse.
Del mismo universo del que salieron Snapchat e Instagram para convertirse ahora en plataformas enormes, otras aplicaciones móviles compiten desde hace tiempo por las preferencias de los usuarios de redes sociales alternativas.
Sin filtros La transparencia es la bandera de Beme, una red social móvil que permite capturar videos que comparten instantáneamente, sin filtros ni revisiones antes de su publicación, con la finalidad de promover la autenticidad, la sencillez y la velocidad dentro de su comunidad.
Disponible en iOS.
Locales En Yik Yak recibe notificaciones, información y publicaciones de personas que están cerca de ti sin tener que conocerlos. Esta especie de Twitter geolocalizado permite realizar publicaciones de forma anónima o bajo seudónimo, sobre cualquier tema y bajo diferentes formatos, como texto y fotografías.
Disponible en iOS y Android.
Tuits de audio Hey Hey es una aplicación latina que lleva un tiempo entre las redes sociales alternativas, con su plataforma que permite grabar y subir publicaciones de audio de 15 segundos de duración a las que se pueden añadir diferentes efectos.
Disponible en iOS y Android.
Blogger con estilo Medium es una red social de contenido donde sus usuarios pueden crear entradas de blog con distintos formatos, interactuar con las publicaciones de otros, compartirlas y crear su hub de inicio con artículos de su interés que se organizan con hashtags.
Disponible en iOS y Android.