358 palabras
México (15 de enero).-
Bárbara Mori espera que Kate del Castillo no enfrente problemas con la justicia mexicana tras darse a conocer que se reunió con Joaquín “el Chapo” Guzmán y mantuvo comunicación con el narcotraficante mientras éste se encontraba prófugo.
“Conozco a Kate, sé que es un gran ser humano y espero que todo esto se resuelva pronto y favorablemente para ella.
“Es una gran mujer, íntegra, a la cual yo admiro muchísimo. Es una persona bellísima”, expresó Mori sobre su colega en la inauguración de una tienda de postres de Marimar y Zuria Vega.
A diferencia de Del Castillo, quien ha participado en producciones que abordan el mundo del narcotráfico (La Reina del Sur, Dueños del Paraíso), la intérprete de Rubí dice que ella prefiere buscar temas distintos para sus trabajos en la pantalla chica.
“Me han ofrecido varios proyectos, en especial de televisión, referente a ese tema (el tráfico de drogas), pero siento que ya se ha visto tanto, que me gustaría hacer otras cosas”, opinó Mori.
En tanto, Marimar Vega dijo que Del Castillo no es amiga suya y ni siquiera la conoce personalmente, por lo que ignoraba sus presuntos planes de realizar una película sobre el líder del cártel de Sinaloa.
“Yo nunca me enteré de esas cosas y, por lo mismo, no puedo opinar nada. Y yo no entrevistaría al ‘Chapo’, pero por miedosa, no lo juzgo.
“Cada quien toma sus decisiones y sabe lo que hace, y yo soy de la idea de que no hay que juzgar a nadie, porque uno nunca sabe”, compartió Vega.
En cuanto a si interpretaría algún personaje en una serie sobre el crimen organizado, dijo que estaría dispuesta como parte de su trabajo histriónico.
Maite Perroni y Zuria Vega, también presentes en la inauguración, prefirieron mantenerse alejadas de la controversia.