616 palabras
México (20 de enero).-
La telenovela “Frente al mismo rostro”, de Angelli Nesma, celebró una misa por el arranque de grabaciones en el foro ocho de Televisa San Ángel.
Ante el constante cambio en los contenidos y formas de hacer televisión, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, protagonistas, destacaron que el melodrama apuesta por la calidad de cine para atrapar al público de las telenovelas.
“En Televisa ya están cambiando mucho las cosas, de hecho somos muy afortunados porque estamos trabajando con formato de cine, por completo El Gran Hotel y esta novela, son las primeras novelas que trabajan con este tipo de iluminación”.
La actriz destacó que también se cuenta con un fotógrafo más allá del director de escena y de cámaras.
Por su parte, el actor Sebastián Rulli y pareja sentimental de Boyer, resaltó que la televisión está cambiando, por lo que es muy importante actualizarse.
Subrayó que la señal en los televisores se verá mucho mejor, “como actores es un reto, los movimientos son mucho más precisos, no te puedes mover si no tienes claro que la cámara te siegue, si la luz está contigo, entonces no se puede improvisar tanto, pero sí se puede hacer en el ensayo, entonces hay un trabajo previo mucho más intenso que lo que estamos acostumbrados hacer”.
El estreno de “Frente al mismo rostro”, se tiene previsto para el próximo mes de abril en el horario estelar del Canal de las Estrellas.
Angelique Boyer subrayó que respetar la profesión de actor, la ha mantenido como una de las favoritas del público y de los productores, ahora tiene el reto de dar vida a tres hermanas completamente distintas.
La actriz se dijo muy afortunada de tener la oportunidad de un proyecto como ese, donde hay tres personalidades tan distintas.
Dijo que es algo que no se va a volver a repetir en su vida, por lo que está con toda la disposición de ser lo más disciplinada posible, a estudiar mucho cada personaje, cada una de las escenas.
Aseguró que depende de un gran equipo por lo que se siente muy arropada con primeros actores, con compañeros que son muy solidarios y un equipo de técnicos que ya se conocen.
Subrayó que tiene bien plantados los pies en la tierra, todos los días le gusta llegar puntual y agradece poder cumplir con su trabajo.
“Frente al mismo rostro”, sería la tercera y última en la que Angelique Boyer y su actual pareja Sebastián Rulli, compartan los roles estelares, así lo dijo el propio actor quien a su vez reiteró que la historia es muy diferente a lo que en 1995 se hizo en lazos de amor.
Explicó que en lo único que se asemeja es que hay unas trillizas, porque la historia está muy actualizada, hay mucho suspenso en la historia, los personajes son muy intensos, y están todos relacionados.
Rulli, indicó que ya hicieron dos telenovelas como compañeros, por lo que ésta sería la primera como pareja, pero también es importante no cansar al público, “estamos muy emocionados de que la gente nos quiera ver juntos, pero también conscientes que ya”.