395 palabras
*México (18 de mayo).-
La inclusión de elenco que los últimos años trabajó en otras productoras, como TV Azteca, es una de las novedades que le aportará a Televisa Despertar Contigo, telenovela de Pedro Damián.
Aura Cristina Geithner, Rodrigo Murray, Sara Corrales, Alejandro Calva, Anna Ciocchetti, Leticia Huijara y Alejandro Calva, entre otros, forman parte de la emisión, que llegará el 8 de agosto al Canal de las Estrellas, aún sin horario previsto.
“Los actores no le pertenecemos a una productora. Durante un proyecto, sí. Ahora trabajo para Televisa y me pongo la camiseta, como me la puse hace 20 años, cuando trabajé con ellos por vez primera”.
“No le voy a pegar nunca a la mano que me dio de comer, TV Azteca, ni hablaré mal de ellos. Y siento que si nos hablan es por nuestro trabajo. También nos enorgullece trabajar en una de las productoras más importantes”, expresó Murray, ayer.
En junio pasado, Elisa Salinas, directora de Azteca Novelas, señaló que los contratos de exclusividad llegaban a su fin para hacer eficientes los presupuestos y proyectos de la empresa del Ajusco.
“Agradezco haber estado en Azteca porque hice producciones que me dieron mucha satisfacción, como Cielo Rojo, Siempre Tuya, Acapulco y realities como México Baila y Soy Tu Doble. Fue una empresa que apoyó mi talento.
“Este es mi primer paso en Televisa; no firmé exclusividad, voy por proyecto. Me abrieron las puertas en forma positiva, escucharon mis apreciaciones y estoy agradecida con las dos empresas”, detalló Geithner.
La colombiana dará vida a Antonia en este proyecto de 117 episodios, y será el punto de unión entre Pablo (Daniel Arenas) y Maia (Ela Velden).
Él es un guardaespaldas capaz de dar la vida por su familia, sus empleadores y su amada, pero, como en todo melodrama, las cosas no serán fáciles.
Su patrona vive una relación de pasión y odio con Othón (Enoc Leaño), padre de su amada Maia, lo cual dificultará su romance.
Y para colmo, Antonia hará que su guarura finja ser un empresario exitoso por una situación inesperada, hecho que complicará las cosas.