250 palabras
*México (5 de junio).-
¿Eres de los que cree ser distraído por no saber donde pusiste las llaves, o por olvidar una dirección o, simplemente, por no recordar algo que estabas a punto de decir? Sin embargo, ¿qué harías si no te percataras por no reconocer a un familiar cercano?
Lo anterior fue precisamente lo que le ocurrió a Joseph Fuller, quien fue a recoger a su nieto a la escuela primaria de Edisto, en el condado de Orangeburg, Carolina del Sur, y, sin percatarse, terminó llevándose a otro menor.
Según Fuller, al llegar a la escuela vio a un grupo de niños salir del gimnasio. En ese momento, creyó reconocer a su nieto, se acercó, lo abrazó y lo llevó de vuelta a su coche sin notar su error.
No fue sino hasta llegar a casa que la esposa del señor Fuller se percató de la confusión pues, cuenta la señora, este tenía un diente que su querido nieto acababa de perder.
Inmediatamente, el abuelo volvió a la escuela para regresar al niño y buscar al suyo suceso que, por fortuna, ocurrió.
Sin embargo, el señor Fuller fue arrestado por su confusión pese a que el padre culpa a las autoridades por negligencia y no contar con sistemas de seguridad que eviten este tipo de acontecimientos.