247 palabras
*México (7 de junio).-
Después de un año de ausencia en escenarios michoacanos, Juan Gabriel regresó el pasado fin de semana para hacer retumbar la Plaza de Toros La Monumental, aunque no tenía previsto que un fan burlara el cordón de seguridad.
“El Divo de Juárez” entonaba la canción “Querida”, uno de los momentos estelares del show, cuando un admirador de nombre Rami Moreno, logró esquivar a los elementos de seguridad que se ubicaban bajo el escenario y saltó las vallas metálicas de poco más de un metro de altura, para luego brincar al templete.
El intérprete se sorprendió al notar la presencia del fan, quien en cada momento lucía más eufórico, por lo que el artista trató de resguardarse extendiendo su brazo derecho para marcar distancia, luego el fanático se aproximó a él ya más tranquilo y lo abrazó, al tiempo que le murmuraba al oído, acto que Juanga correspondió con una palmada en la mejilla.
Sin embargo, el momento sólo duró unos segundos, pues de inmediato el staff del cantante reaccionó y lo separó del joven, quien no paraba de celebrar su logro, junto al resto del público que aplaudió el gesto.
Por su parte, Juan Gabriel solamente se limitó a comentar jubiloso: “¡Esta es la juventud de México!”.