458 palabras
*México (8 de junio).-
Carmen Campuzano considera que tiene tanto qué aportarle al mundo del modelaje, que ya planea acercarse a Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México.
La intención de la actriz es sumarse al equipo que prepara a las modelos, con miras a que participen en certámenes de belleza internacionales como Miss Universo.
“Mi próximo paso es encontrarme con Lupita Jones. Yo tuve la fortuna de estar con ella como jurado en algún certamen y convivir con ella. Es una extraordinaria mujer.
“Quiero acercarme a ella y ¿por qué no? preparar a la chavas. Yo he estado en los dos lados, yo sigo haciendo alta costura. Ahorita estoy preparando chavas de Hermosillo”, aseguró Campuzano.
Actualmente, la también DJ da cursos de alta proyección en su llamado Reto Campu, y considera que tiene claro como guiar a las chicas que quieren modelar.
“Debe haber una conexión con todo lo que te rodea: la música, los vestidos, tu cuerpo. Son actitudes, tú eres el ángel que camina mágico y etéreo.
“Debes guardar prudencia, siempre que estás trabajando debes de obedecer. Yo empecé en esto a los 13 años y yo era como la mascota y consentida de todas las modelos”, expresó.
Y es que su más grande pasión es modelar, según dijo durante una pausa del rodaje de Como Dice el Dicho, show en el que próximamente actuará.
“Yo nací para esto, lo de la pasarela no sabe cómo lo gozo. Mi eslogan de ser mágica, etérea e inalcanzable es, literal, como debe ser una modelo. Eres inalcanzable porque todo el mundo quiere ser como tú: divina, delicada, bella.
“Con movimientos de ángel, que vueles por la pasarela, eso es una modelo. Que le des vuelta a los vestidos y la gente se quede extasiada. Es una disciplina de ejercicio”, dijo.
En espera de compartir su conocimiento con más chicas, Campuzano está próxima a sacar su nuevo disco, Tu Noche Bohemia, y aparecer en el capítulo “Si Quieres Conocer a Inés, Vive con Ella un Mes”, de Como Dice el Dicho.
“Todo se ha ido dando. Pasó tanto tiempo porque tuve mi paréntesis nada convencional (libró adicciones), pero todo se me ha ido dando porque he picado piedra y trabajado mucho.
“Estoy agradecida con la bondad de Dios, por sobre todas las cosas, y con la de la gente, que me ha abierto las puertas para trabajar”, dijo la actriz.