254 palabras
*México (9 de junio).-
Este año las promociones de Julio Regalado llegarán a 60 millones de clientes en México, luego de que Soriana se quedó con tiendas de Comercial Mexicana y ahora la extenderá a 791 tiendas de todo el País.
“Julio Regalado ampliará su alcance en más de 300 por ciento, al extender sus promociones de 191 a 791 tiendas de los formatos Soriana Híper, Soriana Súper, Soriana Mercado, Soriana Express, Comercial Mexicana, Mega Comercial, Bodega Comercial y Alprecio”, detalló Organización Soriana en un comunicado.
Rodrigo Benet, director de Planeación Estratégica y Comunicación de Soriana, sostuvo que las promociones y rebajas serán en más de 15 mil distintos productos.
Se darán ofertas en mercancía como abarrotes, ropa, electrónicos, cómputo, línea blanca, salchichonería, juguetería, vinos, entre otros.
Bajo el lema “El más regalado” y vestido con pantalón amarillo y saco naranja, Julio Regalado estará presente desde ahora y hasta agosto, por lo que su duración será mayor, en comparación a ediciones anteriores.
Los consumidores han manifestado en redes sociales la confusión por ahora ver a Julio Regalado en las tiendas de Soriana y ya no en otros formatos como Fresko y Sumesa, que ahora forman parte de La Comer, que para sustituir a la franquicia de rebajas de verano recientemente lanzó la llamada Temporada Naranja.