415 palabras
*México (6 de junio).-
Todo parece indicar que Anahí y su marido, Manuel Velasco, están listos para ser padres y pronto podrían dar la buena noticia de que esperan a su primogénito.
Y es que, aunque la actriz comentó que Dios es el que sabrá cuándo enviarles un bebé, ella afirmó que ya está lista por si ese momento llega.
“Yo creo que Dios sabrá cuándo mandarme esa bendición y yo la esperaré con todo el amor del mundo; pero sus planes son perfectos y creo que, cuando menos me lo imagine, va a llegar porque él sabe perfectamente bien cuándo y en qué momento. Entonces, yo aquí estoy lista”, indicó la ex RBD durante una conferencia de prensa. (En una ocasión, sospechó que estaba embarazada)
Anahí y Manuel apenas festejaron su primer aniversario de bodas el pasado abril (así fue su boda civil), y para nadie es un secreto el gran amor que tiene Anahí por su esposo, pero es sorprendente cómo ha cambiado la vida de la cantante desde que está con él pues, aunque no ha dejado los escenarios, se ha convertido en una esposa amorosa que apoya en todo a su marido.
Y es que, para ella, el Gobernador de Chiapas se ha convertido es un gran pilar en su vida; es más, lo “culpa” de que por él ha puesto más atención a su corazón.
“Es el amor de (mi) vida, por eso me casé con él. Él me recordó que mi corazón importaba, no sólo el trabajo. Me apoya y siempre ha sabido de mis prioridades y confía en mí. Él fue el primero en echarme porras cuando le dije que estaba haciendo un disco como Inesperado, y le encanta”, expresó la intérprete al periódico Reforma.
Pero el político no sólo la apoya, sino que también vive junto con ella una de sus pasiones: el baile.
“Le encanta lo que hago, y como tengo canciones bailables, porque yo soy muy bailadora, él también baila conmigo y le sale bien. Nos acoplamos en todo, hasta en el baile y la música”, comentó la intérprete, quien prefirió no hablar de temas políticos pues eso es algo que le corresponde a su esposo.