367 palabras
*México (5 de julio).-
En el marco de la celebración del primer aniversario del lanzamiento de su tienda de artículos físicos en México, el director de la compañía de comercio electrónico en el país, Carlos García, comentó que este mercado es un punto importante de venta para la tienda.
Ello, toda vez que el tamaño del mercado mexicano permite acceder a un mayor número de clientes, el cual crece conforme se incrementa la confianza de los usuarios en la seguridad del e-commerce, abundó el directivo.
“A nivel industria, México es uno de los mercados de e-commerce con mayor estado de crecimiento. Se tiene una base pequeña, pero el potencial que da que 60 por ciento de la población esté conectada a Internet es muy grande. No hay tantos mercados en el mundo como el de México que tengan ese tamaño de oportunidades”.
En entrevista, refirió que la tienda virtual, presente en 14 países, y sus clientes de diferentes regiones, son muy similares entre sí, porque independientemente del producto que buscan siempre preferirán la mejor atención.
“Hemos visto que los consumidores se fijan mucho en tres diferentes aspectos: siempre van a buscar una mayor selección, mientras los clientes tengan más opciones estarán más contentos, van a buscar que los precios sean más bajos y finalmente a nivel global prefieren entregas cada vez más rápidas, esos tres elementos no cambian”, dijo.
Los usuarios podrán aprovechar alguna de las ofertas diarias que tendrá el sitio, desde el 5 hasta el 10 de julio, además de las ofertas especiales que habrá en algunos de los productos los días 11 y 12 de julio.
La tienda tiene una gama de 45 mil productos diferentes, de los cuales, se encuentran desde dispositivos móviles y electrónicos.
Cabe señalar que ya es posible registrarse en el sitio de Amazon para recibir las alertas sobre las diversas ofertas que estarán disponibles en los próximos días.