225 palabras
Guerrero (22 de noviembre).-
Un niño de 8 años de edad fue rescatado por la policía después de dos días de gritos y llantos, al encontrarse encerrado en el interior de una casa de la capital de Guerrero.
De acuerdo con un reporte oficial, vecinos de la calle Moisés Reyes Parra de la colonia Temixco 2, alertaron al número de emergencias 066 de un menor llorando en ese lugar, que intentaba salir por la ventana.
Al llegar la policía, confirmó que se trataba del niño que se llama Aarón ‘N’ quien pedía auxilio desde el interior, por lo que se creía que podía tratarse de un secuestro.
No obstante, una persona llegó a la zona e informó a la policía que los padres del niño presuntamente lo dejaron encerrado y estaban ebrios.
Ante ello, la policía indicó que emitirán un reporte al DIF Guerrero para que se investigue este caso, que podría tratarse de maltrato infantil. A su vez, dejaron en manos de un tío del menor, su custodia momentánea hasta que sus padres aparezcan, luego de que el adulto comprobó el parentesco entre él y el menor ante las autoridades.