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EE.UU (30 de diciembre).- Samsung lanzó el lunes una televisión de 110 pulgadas con una resolución cuatro veces mayor que las de alta definición actuales y cuyo precio de venta en Corea del Sur será de 150,000 dólares.
El vicepresidente Senior de la División de Pantallas Visuales de la empresa, Jeong-hwan Kim, dijo que buscan activamente nuevos mercados para sus LFD B2B que incluye hoteles, salas de conferencias y centros comerciales.
De acuerdo con el directivo, para responder a la creciente demanda para la industria hotelera, ofrecen innovadoras soluciones, las cuales permiten presentar información clara y gráfica en un muro de video diseñado para una recepción de hotel e incluirá información sobre el clima y las tasas de cambio.
Además, Samsung introducirá la nueva funcionalidad “Smart View”, una característica que permite que los huéspedes visualicen contenido de sus teléfonos inteligentes y tabletas en las pantallas de televisiones de sus habitaciones.
El aparato de 110 pulgadas mide 2.6 metros de ancho por 1.8 de alto y estará a la venta en China, Oriente Medio y Europa. En Corea del Sur su precio será de 160 millones de wons (152,000 dólares), pero en otros países variará.
De acuerdo con la compañía, Samsung Electronics tiene el liderazgo en el mercado de LFD, con 26.4 por ciento en volumen de ventas durante el tercer trimestre de 2013.- (Agencias)