395 palabras
México (6 de febrero).- Hyundai Motor Company, la automotriz con mayor crecimiento por marca, anuncia hoy el establecimiento de Hyundai Motor México (HMM), una subsidiaria de su total propiedad que atenderá activamente la creciente demanda de autos en México.
Hyundai Motor, previamente representada por la Red de Distribuidores Chrysler en el país, ha decidido impulsar activamente su participación en el mercado mexicano, respaldada por un crecimiento en el valor de su marca Hyundai, una estructura confiable de producción global y productos acreedores a importantes reconocimientos a nivel mundial. Las nuevas oficinas, localizadas en el área de Santa Fe en México D.F., abrirán oficialmente sus puertas en el mes de Mayo.
“El mercado automotriz mexicano muestra más potencial que nunca y estamos muy entusiasmados de finalmente iniciar operaciones en el país con nuestra propia marca” compartió Tak Uk Im, Chief Operating Officer de la División de Negocios Internacionales de Hyundai Motor en Seúl, Corea.
“La marca Hyundai, nuestra producción global y nuestra red de distribución y ventas se han fortalecido considerablemente en los últimos años por lo que estamos seguros de poder ofrecer los mejores productos y servicios en México”.
“Me siento honrado de formar parte de esta emocionante etapa de Hyundai Motor, y de colaborar al crecimiento de la marca en nuestro país” dijo Pedro Albarran, recientemente nombrado Director General de HMM. “Algunos de los grupos automotrices más exitosos del país se han unido a nuestra red de distribución y estamos listos para entrar al mercado y convertirnos rápidamente en un jugador importante.” Albarran, quién fue nombrado a principios del 2014 tiene más de 12 años de experiencia en la Industria Automotriz.
El portafolio de producto que ofrecerá Hyundai Motor México está aún por definirse. Inicialmente se contará con Distribuidores en México D.F. y las ciudades de Guadalajara y Monterrey.Hyundai Motor México planea compartir más detalles de la introducción de la marca al país, en un futuro próximo a la fecha oficial de inicio de operaciones