252 palabras
EE.UU (5 de febrero).- Selena Gómez sorprendió a todos los fans y a los medios tras la noticia de su tratamiento que realizó en el mes de enero. Aseguran que no fueron problemas anímicos ni de ansiedad tal como comunicó su representante a través de un comunicado.
Todo indicaría que la cantante habría ingresado voluntariamente en rehabilitación por problemas con el alcohol, marihuana y una medicación de venta bajo prescripción conocida como Ambien (utilizada para combatir el insomnio), según publicó el portal web TMZ.
Un dato más que se suma a la internación es que Selena culpa a su ex pareja, Justin Bieber, por las presiones que ha estado expuesta debido a los problemas de conducta y por su difícil situación que está atravesando.
Días pasado su ex pareja le habría mandado una foto íntima para una posible reconciliación a lo que dicen que Gómez le respondió “drogadicto”. Lo cierto es que el entorno de la cantante asegura que se siente “feliz” estando lejos de Bieber.
Esto es un caso similar al actor Zac Efron cuando en diciembre pasado se supo que había estado en rehabilitación para tratar su adicción a las drogas. - (Infobae)