317 palabras
MEXICO, D.F., 17 de marzo.- Miley Cyrus causó gran controversia cuando posó desnuda para la revista de la edición de octubre del año pasado de la revista Rolling Stone.
En las fotos se observa a una Miley Cyrus posando muy sexy con trajes muy provocativos, donde luce una espectacular figura.
Las fotos, que no habían sido reveladas, hoy fueron publicadas por el sitio Oceanup.com.
Miley Cyrus se ha caracterizado en los últimos meses por dejar atrás su imagen de niña buena y convertirse en una mujer cargada de erotismo. Y esta nueva faceta de la ex estrella Disney no sólo se ha vuelto recurrente en sus shows, sino también en sus redes sociales.
Cyrus, de 21 años, publicó a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece posando muy sexy con un diminuto bikini negro, el cual deja ver su bien torneada figura.
La ex de Liam Hemsworth también aprovechó la imagen para mandarle un beso a sus seguidores, a quienes les preguntó si estaban en Dallas.
"Dallas gente... ¿Alguien aquí en Dallas?", escribió Miley como mensaje de la instantánea. La intérprete de Wrecking Ball se encontraba en la ciudad sureña para ofrecer un concierto como parte de su tour Bangerz, el cual ha sido altamente criticado por sus escenas sexuales explícitas. (Agencias)