276 palabras
Mérida, Yucatán, 2 de mayo de 2014.- Paramédicos de la Policía Municipal de Mérida atendieron ayer a las 13:43 horas al señor Miguel Fernando Martínez Viana, quien resultó con fractura de muñeca izquierda.
Los hechos acontecieron cuando agentes de esta corporación policial fueron informados, que en el predio marcado con el número 508 de la calle 64 entre 61 y 63 había una persona lesionada.
Al sitio se trasladaron paramédicos municipales, quienes corroboraron la información, brindando apoyo a Martínez Viana, quien se había caído de un andamio de dos metros de altura, en el momento en que estaba colocando una laminas en el techo del predio.
Embarazada
La Policía Municipal de Mérida fue informada el día de ayer a las 14:40 horas de que en la calle 69 entre 54 y 56, en el interior del baño de damas, del mercado de San Benito, se encontraba una mujer embarazada que tenía dolores de parto.
Al lugar se trasladaron paramédicos de esta corporación quienes apoyaron a la señora Martha Balam Ake de 32 años de edad.
A pesar de que la persona se encontraba estable, debido a que tenía ya nueve meses de embarazo, fue trasladada al hospital Juarez, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja para que se le efectúe una valoración médica.