492 palabras
LOS ANGELES,EE.UU., 28 de mayo.- Louis Tomlinson y Zayn Malik, integrantes de One Direction, se metieron en líos tras la publicación de un vídeo en el que se aprecia como encienden y consumen un cigarro con marihuana a bordo de su camioneta.
El clip filtrado en internet, que está narrado por Tomlinson mientras Malik se ve de lo más contento, se grabó durante el trayecto de los cantantes a Lima, Perú, donde dieron un concierto en el Estadio Nacional frente a cuarenta mil admiradores el pasado 27 de abril.
"Así que aquí estamos dejando Perú, encendiendo un cigarro. Días felices", ¿Qué piensas de ese tipo de contenido?, un factor muy, muy importante para el calentamiento de Zayn es Mary J", declaró Louis para que su compañero respondiera: "Muy controversial".
Un aproximado de cinco minutos dura la evidencia de que ambos famosos están a favor del consumo de marihuana, la cual no es legal en Perú, pero el uso personal no es penalizado.
"Miren al Policía, está dando un vistazo. Seguro está pensando ‘estoy seguro de que puedo oler una sustancia ilegal allí´", declaró Tomlinson al ver pasar una motocicleta con un policía a bordo, que al parecer custodiaba el vehículo.
Cabe recalcar que Harry Styles, Liam Payne y Niall Horan no estaban a bordo. Según, un representante de la banda han puesto el caso en manos de los abogados que los representan.
La banda británica One Direction se encuentra en el ojo del huracán luego de que el diario Daily Mail, del mismo país, diera a conocer un vídeo filmado por Louis Tomlinson en el que se observa a los cantantes dentro de una camioneta fumando una sustancia ilegal.
Al parecer, fue en abril pasado durante su gira por Latinoamérica, en Perú, cuando Zayn, único miembro de la banda que puede verse en la filmación fuma un cigarrillo de marihuana mientras es trasladado al Estadio Nacional de Perú en Lima donde ofrecieron un concierto como parte de su gira Where we are.
Durante el vídeo se puede ver a los jóvenes cantando y haciendo bromas al respecto de lo que están haciendo. “Aquí estamos, en Perú. `Porro encendido´, días felices”, narra Louis de 22 años. (Agencias)