380 palabras
DALLAS, Texas, EE.UU., 31 de mayo.- Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, se mostró dolido por la baja de Luis Montes, pues aseguró que era el jugador que mejor se mostró con el Tri y en la Liga MX, y ahora no podrá asistir a la Copa del Mundo al fracturarse durante el duelo amistoso contra Ecuador.
"Sin duda alguna me parece el mejor jugador que venía funcionando en la Liga y en el equipo en este momento, una jugada muy desafortunada y vamos a esperar a verlo", comentó el timonel tras la victoria contra los ecuatorianos, la cual calificó de dolorosa.
"Sí (fue una victoria muy dolorosa), tenemos que hacer partidos de preparación a fin de cuentas, creo que el equipo lo hace bien pero solamente en la cabeza de los muchachos ahorita está acompañar al Chapo", añadió.
El Piojo dijo estar desconcertado, pues no ve con buenos ojos que un futbolista con el ímpetu de Montes tenga que abandonar al equipo por una entrada accidental en un encuentro de preparación rumbo a una justa mundialista.
"Me siento desconcertado, porque las cosas pasan cuando un jugador tiene ese ímpetu y esas ganas no deberían de pasar y desafortunadamente pasan, una jugada accidental y salen los jugadores lesionados y te duele en el alma", expuso.
El Chapo tuvo que salir del terreno de juego tras un choque contra el mediocampista de Ecuador, Segundo Castillo, donde hizo evidente su dolor por la lesión y por no ir a Brasil 2014.
Luis Montes fue el encargado de abrir el marcador en la recta final del primer tiempo, y minutos después se dio el choque de piernas que lastimó tanto al Chapo como a Segundo Castillo, quien según medios ecuatorianos, también quedaría fuera del Mundial. (Agencias)