371 palabras
México (9 de junio).- Danna Paola sigue defendiéndose de sus atacantes, a través, de las redes sociales. Esto por las fotos que subió a Instagram, las cuales las bajaba de internet y las hacía pasar como propias, se comentó en el programa “Todo para la Mujer”.
Abundaron que a las fotos nada más les daba algún retoque, por lo que le dijeron que no se valía que se robara las fotos. Ante esto, Danna Paola dijo que no se robaba las fotos, que simplemente las subía porque le gustaba la imagen y que nunca dijo que eran fotografías de ellas.
Esto motivó a que se hiciera un twitcam, junto con Ceci de la Cueva que participan juntas en la obra “Wicked”, donde habla de los ataques que recibe a través de Twitter por este supuesto robo de fotos.
“No soy robot ni persona sin sentimientos para no molestarme por las cosas y la verdad, es que ya dejen de estar fregando, por qué fregarme si no te he hecho nada y ni me conoces ¿No? Pero es parte de esto y simplemente que se te resbalen las cosas y al final de cuentas la gente que te molesta y te sigue, y te envidian, yo no sé qué es lo que sea, porque al final de cuentas en su más profundo ser te admira, entones es como, yo les deseo lo mejor.”
La actriz recalca que no fue grosera y que sólo dijo que “dejen de estar fregando ya, pero yo soy una chava que si algo me molesta, por supuesto que me voy a defender porque al final siempre se quieren colgar de las cosas que uno hace para molestar, aunque siempre va a ser más la gente que te apoya, que la que te ataca o que no tiene nada que hacer y se la vive sin hacer nada, pero sí es molesto.”- (RadioFórmula)