270 palabras
México (9 de junio).- Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la organización Alto al Secuestro, ha dado a conocer que demandará a la periodista Anabel Hernández, descartando que su hijo, Hugo Alberto Miranda, esté vivo. La denuncia será por daño moral.
La señora Miranda de Wallace insiste en que no hay duda de que su hijo Hugo Alberto esté muerto, asesinado por el grupo de secuestradores encabezado por César Freyré. Asimismo, sostuvo que desde el 2005 se ha dado a la tarea de saber la verdad sobre el paradero de su hijo.
En el noticiero “Fórmula Detrás de la Noticia” se informó que la líder de Alto al Secuestro apuntó que la periodista de la revista Proceso violó la Ley de Protección de Datos Personales, además de reiterar que Anabel Hernández es amiga de la mamá de Brenda Quevedo Cruz, por lo que el artículo escrito en la revista semanal fue hecho con dolo.
Sobre la supuesta llamada de Hugo Alberto a su ex pareja sentimental, Isabel Miranda cuestionó la falta de pruebas periciales que respalden que la voz sea efectivamente de su hijo.
Finalmente, Miranda de Wallace minimizó la polémica por el artículo publicado en la revista Proceso, señalando que se trató de argumentos falsos, tendenciosos y contrarios a la ética profesional.- (Notimex)