373 palabras
Brasil (12 de junio).- Antonio Vázquez Alba, conocido como el Brujo Mayor, realizó un ritual mágico para limpiar de cualquier mala influencia a la Selección Mexicana y otro para neutralizar cualquier brujería que haya a favor de Camerún.
Entre yerbas, veladoras, amuletos e incienso, el Brujo Mayor preparó un rito para realizar un hechizo con la finalidad de proteger a la Selección Mexicana de unos 300 hechiceros africanos.
En esta ocasión, el balón “Brazuca”, similar al que se utilizará en la Copa del Mundo Brasil 2014, representó a los integrantes del equipo tricolor.
Como se recordará, el seleccionado africano enfrentará a México este viernes 13 en Natal, en el que será el debut para ambos conjuntos, por lo que el Brujo Mayor realizó esta limpia para permitir al equipo dirigido por Miguel “El Piojo” Herrera, jugar como un verdadero equipo y no como un conjunto de estrellas.
También se consultaron las cartas para pronosticar la suerte del equipo azteca en este primer partido y ahí se reveló con la carta número 7 del tarot en la mano, que el equipo mexicano va a ganar sus primeros puntos en Brasil, con lo que se aseguraría un cuarto juego en el Mundial. Añadió que el resultado podría ser 3-1 o 3-2 a favor del conjunto nacional.
En entrevista, el Brujo Mayor explicó en qué consistía el ritual: “Lo más importante que hemos hecho es que Camerún está haciendo mucha brujería contra México, lo primero que hicimos es bloquear a Camerún para que esa brujería no le llegue a la Selección Mexicana”.
El vidente anticipó que para el segundo partido se espera una derrota contra Brasil y confía en que se pueda tener un buen resultado ante Croacia, por lo que adelantó hay posibilidades de que el siguiente ritual sea previo al partido ante los europeos.
Por último, dijo que el jugador de la Selección que más destacará será Rafael Márquez; mientras que Javier “Chicharito” Hernández no tendrá un buen certamen.- (Notimex)