215 palabras
México (17 de agosto).- Estaciones de radio de Australia y América del Norte han tomado la decisión de vetar la música de KISS. Su resolución fue provocada por los comentarios del líder de la banda Gene Simmons, quien dijo que aquellos que dicen que están sufriendo y se sienten solos, deberían matarse.
“Quienes dicen, ‘pobre de mí, vivo en Seatle y el mundo es una porquería’ deberían matarse de una vez por todas”, dijo el cantante cuando se le preguntó por los problemas de depresión y a raíz de la muerte del actor Robin Williams. El viernes, Gene se disculpó al decir que no había sido su intención herir a las personas que realmente sufren de esta enfermedad. “Sé que es algo muy doloroso cuando hay alguien depresivo cerca del entorno, me equivoqué”, dijo el cantante.
Sin embargo, estaciones de radio de Australia tomaron la determinación de “desaparecer su música en tanto el cantante no reconsideré su postura al respecto”.
Esta misma semana, Simmons también criticó a los inmigrantes: “Hagan un esfuerzo por aprender la cultura, asimilarla hasta donde puedan. ¡Aprendan a hablar el idioma correctamente!”.- (Agencias)