243 palabras
Madrid (18 de agosto).- La moda del ‘Ice bucket challenge’, (cubeta con hielos) sigue en su apogeo y esta ocasión el ídolo juvenil Justin Bieber aceptó el reto impuesto por Ellen Degeneres, vertiendo agua helada sobre su cabeza, recordando que quien no lo cumpla en menos de 24 horas tendrá que apoyar a una asociación que ayuda a personas que padecen de esclerosis lateral amiotrófica.
Justin cumplió el reto y lo compartió a través de su cuenta de instagram en donde nominó al desafío a nada más que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
Con esto el mandarario tendrá que cumplirlo en menos de 24 horas, de no ser así tendrá que apoyar económicamente a la asociación que ayuda a enfermos de esclerosis lateral amiotrófica.
El cantante juvenil compartió hace unas horas también, otro video en instagram con el mismo desafío pero esta vez reta a sus fans en todo el mundo.
Algunas otras celebridades que se han unido a este reto y lo han cumplido son Jessica Alba, Nicole Ritchie, Gwen Stefani, Lena Dunham, Selena Gomez, Oprah Winfrey, Conan O´Brien, Mark Zuckerberg y Bill Gates, por mencionar algunos.- (Agencias)