275 palabras
Mérida, Yucatán, 5 de octubre de 2014.- Los Rookies de la Madero fueron los primeros en abrir su campamento de entrenamiento con miras a la temporada 2014-2015 de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol, y lo demostraron en el campo de la Bojórquez, donde vencieron 7-0 a los campeones Diablos, en un partido de pretemporada, que pese al marcador fue muy disputado.
El regreso de Pedro Cámara al montículo llamó la atención de los aficionados al “Rey de los Deportes”, pues el gerente deportivo del circuito, lanzó dos entradas en blanco, con dos hits y dos ponches.
Luego aparecieron Gerardo Ramírez, Cleyver Alcocer y Elizaldi Díaz. Por los Rookies abrió Fernando Villalobos, quien lanzó dos entradas y dos tercios. Luego le siguieron Pedro Mex, el ganador Rodrigo Sánchez, Alfredo Chan, Abif Mérida y Alan Ramírez.
Los de la Madero aseguraron la victoria en la sexta entrada, en la que sumaron cuatro anotaciones, y ya en novena fabricaron tres más para completar el marcador.
Los equipos seguirán sus entrenamientos la semana próxima, ya que el circuito cada vez está más cerca de arrancar, ya que por el momento se afinan algunos detalles en la organización que comanda Jesús “Chucho” Aguilar y Aguilar, quien tiene plena confianza de que esta edición será una de las mejores.