487 palabras
México (26 de noviembre).- La cantante y actriz Lucero aseguró que si bien los cambios no son fáciles, a ella le gusta atreverse a crecer, evolucionar y hacer cosas nuevas porque es una mujer de retos y no como “mucha gente que se trauma: Me voy a cambiar de casa que horror y no se adapta ni en dos años”.
En entrevista con los medios nacionales, añadió que a diferencia de esas personas, “a mí me gusta atreverme a crecer y evolucionar, de repente te quedas en la zona más cómoda y eso es lo ideal para muchos, pero a mí me gusta cambiar”.
Sostuvo que ella, cuando siente dudas o ve una luz preventiva, prefiere no meterse en complicaciones, “porque mi intuición me dice que no. Acepté conducir ’ Yo soy el artista’ , porque fue algo que me atrapó desde el principio y me gustó mucho hacerlo”.
La también conductora de televisión añadió que aunque muchas veces estás en una zona muy cómoda, “cuando algo te atrapa y es padre lo haces. Lógicamente sin arriesgar todo por nada, siempre teniendo la seguridad de que las cosas van a salir bien, ser positivo y tener como la idea de que las cosas tienen un por qué, porque no te puedes aventar como el borras ni hacer cambios cuando sabes que te va a traer una consecuencia mala”.
Visiblemente emocionada por su reciente material “Aquí estoy”, señaló que a partir de sus convicciones este año tomó muchas decisiones.
Han sido “cambios bien padres y sobre todo hoy en día en mi vida que me puedo permitir hacer muchas cosas, porque ya tengo mucho tiempo trabajando y me gusta disfrutar de la vida y estar cómoda”.
Comentó que en casi 35 años de trayectoria nunca ha hecho nada a la fuerza ni obligada por nadie. “Hoy soy muy libre de elegir y decidir ciertas situaciones y me siento encantada de poderlo hacer”, expresó.
Bajo este tenor, mencionó que Telemundo productora del “reality” “Yo soy el artista” tiene ganas de que hagan más proyectos juntos, quizá una telenovela o una teleserie, pero “al no tener un contrato de exclusividad con ellos no tengo que hacerlo, aunque si me atrapa el proyecto y es padre, lo haría, pero también si hay ’ chance’ de hacer cosas con la música también sería interesante”.
Finalmente, señaló que el balance de este 2014 es muy bueno, “estoy muy satisfecha y orgullosa de tomar decisiones y hacer cosas nuevas y diferentes, porque me ha dado frescura”.- (Agencias)