392 palabras
Guadalajara (3 de enero).- No es la primera vez que el rumor se extiende como reguero de pólvora.
En las redes sociales comenzó a circular ayer la versión de que Jorge Vergara ya había vendido a Chivas. Los aficionados rojiblancos comenzaron a mandarle mensajes al dueño del Rebaño pidiendo confirmara la versión.
Ante la insistencia de la afición, el propietario rojiblanco desmintió a través de su cuenta de Twitter que el Guadalajara se haya vendido.
“Cuando averigues quien lo compro, me avisas para cobrarlo”, publicó textualmente el empresario tapatío.
El rumor nació a través de la cuenta @EspectaculosMX del periodista independiente Raúl Cobos, quien aseguró que una fuente de Televisa le reveló que Chivas había sido vendido a “una familia de Guadalajara que ama a este deporte”.
A las publicaciones de esta cuenta se fueron sumando diferentes periodistas deportivos a nivel nacional, la mayoría poniendo en duda la información, pero otros añadiendo que la familia en cuestión eran los Leaño, y en la red social se llegó a señalar incluso al “Cheto” como la cara de los nuevos dueños del equipo.
Tras el revuelo generalizado, a través de la cuenta oficial del Guadalajara (@Chivas), el club rojiblanco aprovechó ya por la noche la ocasión para promocionar sus lugares preferenciales en el Estadio Omnilife.
“Aquí lo único que está en venta es el Chivabono. ¡Ahora más que nunca te necesitamos! #DaleRebaño”.
Apoyo popular en Verde Valle
En el primer entrenamiento de Chivas en este 2015, se vivió algo inusual en Verde Valle.
Desde hace mucho tiempo no había a tanta gente, más de 200 personas, observando una práctica del primer equipo rojiblanco, y al final, la mayoría de jugadores pasaron a firmar prendas y tomarse la foto.
En la entrada de Verde Valle fue colocada una manta en apoyo al equipo que decía: “En las malas y en las peores, siempre contigo”.- (Agencias)