227 palabras
México (25 de marzo).- Durante su última intervención ante el pleno de Las Cortes Valencianas en España, Francisco Toledo, diputado socialista, declaró su amor a su compañera y también legisladora socialista Delia Valero.
De acuerdo al diario Huffington Post, la legislatura en las Cortes Valencianas está por terminar, por lo que Toledo aprovechó para enviarle un mensaje a su compañera de trabajo. “El único privilegio que he tenido ha sido el de representar a los valencianos. Eso no significa que no haya sacado provecho personal de mi paso por esta Cámara. Confieso que lo he sacado y no lo he declarado porque no tiene precio, aunque tenga un valor incalculable”.
Señaló referisrse a la “experiencia, y también a esa maravillosa persona que ocupa el escaño 88 -la diputada socialista Delia Valero-, que me ha apoyado y ayudado estos cuatro años, especialmente las últimas semanas. No necesito más”.Tras la intervención de Toledo el pleno de la Cámara aplaudió su discurso y según el portal ABC. es, la diputada Delia Valero se mostró emocionada por las palabras del legislador.- (Agencias)