275 palabras
México (14 de junio). — Una menor de edad de tan sólo 14 años, fue atacada violentamente de manera sexual por siete individuos, con los cuales momentos antes se encontraba conviviendo y consumiendo bebidas embriagantes.
Tras el brutal ataque, los tipos sin escrúpulos la dejaron abandonada en calles de la colonia Independencia, donde tuvo que ser atendida por paramédicos de Bomberos Frontera y llevada a un hospital para su valoración médica.
La víctima presentaba un notorio estado de ebriedad y fue atacada de manera sexual por sus “conocidos”, quienes saciaron sus más bajos instintos al practicarle todo tipo de actos sexuales.
Después del ataque, los fulanos a bordo de un Camaro en color rojo, llegaron a las calles Oriental con Guerrero para abandonarla ahí y posteriormente huir, pero este hecho por suerte fue reportado a las autoridades.
Tras el ataque sexual se activó el Código Rojo para que la menor de edad fuera atendida y se empezara con la búsqueda de los siete agresores.
De manera extraoficial, trascendió que los elementos del GATE lograron la detención de algunos de los implicados cuadras más adelante de donde abandonaron a su víctima, pero la información no fue confirmada por autoridades del Estado.
Por su parte, la menor tuvo que ser atendida en el lugar y después fue llevada al Hospital Amparo Pape para quedar en manos de especialistas que la atendieron del brutal ataque. - (Agencias)