319 palabras
México (13 de enero).-
Hace un par de meses en una entrevista reveladora nos enteramos de voz del propio actor Charlie Sheen que desde hace cuatro años es portador el VIH.
De acuerdo con “Javier Poza en Fórmula”, en una nueva entrevista concedida para “The Dr. Oz show”, Charlie reveló que desde hace una semana dejó de tomar sus medicamentos contra el VIH y se sometió a un tratamiento alternativo en México.
“¿Estoy poniendo mi vida en riesgo? Seguro. ¿Y entonces? Yo nací muerto. Así que no me asusta”, dijo.
Por su parte, vía teléfonica el médico que supervisa su caso y trabaja en una vacuna contra el padecimiento, Sam Chachoua, asegura que confía tanto en el tratamiento al que se sometió Sheen que él mismo se ha inyectado y ha bebido sangre del actor.
Cabe recordar que pese a su trabajo en la vacuna, Chachoua, carece de licencia para ejercer la medicina en Estados Unidos, lo que pondría en duda que sea el adecuado para realizar dicha labor.
Asimismo el ex protagonista de “Two and a Half Men”, dijo que sus niveles de este virus de VIH en su sangre han aumentado recientemente después de haberlos tenido bajo control desde hace cuatro años que empezó el tratamiento convencional en su país.
“Estoy un poco fuera de juego porque justo antes de entrar me dieron unos resultados decepcionantes, no lo recomiendo a todos soy una especie de conejillo de indias”, sentenció.
Cabe destacar que la transmisión completa de la charla se dará a conocer el próximo lunes.