239 palabras
México (13 de enero).-
Qué harías si al tomar tu asiento en un avión, te percatas de que al pasajero de junto se le ocurrió llevar consigo a un pavo?
En los últimos días se volvió viral la fotografía que publicó en Twitter una internauta llamada Moesha Mitchel, en la que un pavo aparece en el asiento de un avión previo al despegue de la aerolínea Delta.
En respuesta, Delta dijo que permitió al pasajero volar con el pavo, ya que sus clientes pueden viajar con animales de apoyo emocional, siempre y cuando presenten un comprobante médico de tal situación.
Según el Registro Nacional de Servicio animal, un ‘animal de apoyo emocional’ suele recetarse a pacientes con problemas emocionales, para ayudarles a disminuir síntomas de depresión y brindar apoyo emocional.
Asumiendo que este es el caso, los usuarios comenzaron a preguntarse ¿Por qué elegir un pavo como compañía?, lo que desató un escándalo en redes sociales.
“Qué tipo de apoyo emocional te puede brindar un pavo?” se lee en uno de los mensajes, mientras otros aseguran que le darían un uso distinto al animal:
“Yo lo llevaría directo a mi mesa si tuviera problemas emocionales” se lee en otro mensaje.