316 palabras
México (8 de mayo).-
Carlos Rivera ya no tendrá su función de despedida en el musical El Rey León.
El histrión ofrecería hoy sus últimas representaciones, luego de un año en cartelera, pero debido a un accidente que sufrió ayer no podrá actuar.
De acuerdo con una fuente de la producción, el intérprete de Simba se resbaló y lastimó durante el segundo acto de la primera función de ayer y tuvo que salir del montaje.
“El final de la función lo dio Agustín (Argüello). La función de las 19:00 horas (de ayer) y las dos de mañana también. Ahora sí que a Carlos su hasta pronto se le adelantó”, dijo.
Explicó que Rivera fue atendido en ese momento por el personal médico del Teatro Telcel y luego trasladado a un hospital donde le diagnosticaron un esguince de tercer grado en el pie derecho, por lo que deberá permanecer una semana en reposo.
“Siempre tenemos al médico por cualquier problema de la compañía. Tenemos una ambulancia a la puerta del teatro por cuestiones de seguridad. La ley lo exige. Lo atendieron para inmovilizarle el pie”, agregó el informante.
El cantante se retira del montaje debido a otros compromisos que tiene con la promoción de su nuevo disco, Yo Creo, tanto en México, España y Estados Unidos.
“Se va porque tiene una agenda complicadísima. Yo creo que no habrá manera de reponerlas (las funciones).
“De cualquier manera, el plan es que él venga cuando su agenda se lo permita. Ya cuando baje la locura de la promoción, tal vez venga a dar función un fin de semana”, compartió la fuente.