218 palabras
MEXICO, D.F., 14 de diciembre.- El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, criticó anteayer la intolerancia y la provocación de "quienes pretenden autoritariamente impedir la construcción de mayorías legislativas" para aprobar la Reforma Energética.
Ello luego de que diputados de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT), y de Movimiento Ciudadano tomaron el Salón de Plenos, lo cual provocó que la sesión para analizar y aprobar la Reforma Energética se cambiara al auditorio Aurora Jiménez de Palacios, en San Lázaro.
A través de su cuenta de Twitter @GustavoMadero, el dirigente panista envió un saludo fraterno a los diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN) en estos "momentos cruciales para defender la democracia y las instituciones nacionales frente a la intolerancia" de los autoritarios.
Asimismo, consideró que la Cámara de Diputados cuenta con un gran presidente de la Mesa Directiva, el panista Ricardo Anaya, quien conducirá los trabajos "en estos momentos del asedio de la intransigencia". (Notimex-El Universal)