424 palabras
México (29 de enero).- La petición de expulsar de Estados Unidos a Justin Bieber y revocar su permiso de residencia ha superado las 100 mil firmas requeridas para ser considerada por el Gobierno de ese país.
Hasta las 8:00 horas de este miércoles, la solicitud colocada en el sitio oficial de la Casa Blanca había registrado 102 mil 446 firmas, recabadas en sólo 6 de los 30 días máximos de plazo que determina el Gobierno, de acuerdo con Los Angeles Times.
“Nosotros, la gente de Estados Unidos, sentimos que estamos siendo erróneamente representados en el mundo de la cultura pop.
Nos gustaría que el peligroso, imprudente, destructivo y drogadicto de Justin Bieber se deportado y su tarjeta de residencia sea cancelada.
“Él no sólo está amenazando la seguridad de nuestra gente, sino también es una influencia terrible en la juventud de nuestra nación. Queremos expulsar a Justin Bieber de nuestra sociedad”, indica la petición.
Una solicitud contraria en apoyo al intérprete, también colocada en el sitio WhiteHouse.gov, registró menos de mil 500 firmas en el mismo lapso de tiempo.
No obstante, el proceso para que la petición de deportación sea atendida y respondida por la administración de Barack Obama podría tomar meses, o inclusive años, y su éxito es posible, pero poco probable, según el diario The Washington Times.
De momento, Bieber tiene un citatorio para este 14 de febrero ante una corte de Florida, donde se le presentarán formalmente los cargos por conducir ebrio, resistirse a su arresto y tener una licencia expirada.
Justin Bieber ha decidido vender la casa en la que habita en el área de Calabasas, California, de acuerdo con el portal TMZ.
El cantante, quien ha tenido diversos problemas con habitantes de la zona residencial, ha pedido a su agente de bienes raíces que busque una casa en un área aislada, sin vecinos alrededor.
Bieber desea una residencia ubicada en un terreno lo suficientemente grande para albergar un parque de patinaje y un espacio para cuatrimotos, según el portal.- (Agencias)