217 palabras
México (29 de enero).- Cristian Castro había dicho que iba a dejar atrás su carrera como baladista para adentrarse en una faceta más oscura y experimental como autor de piezas metaleras. Y finalmente lo hizo. O al menos intentó hacerlo.
El cantante mexicano lanzó el martes “Purgatorio”, primera composición de su nueva banda, La Esfinge, (la cual se puede escuchar al inicio de esta nota).
El hijo de Verónica Castro construyó una carrera exitosa dentro de la escena romántica con canciones como “Volver a amar” o “Lloran las rosas”, entre muchas otras, pero el año pasado confesó a Emol que estaba iniciando un nuevo proyecto .
“Estará rayando un poco en lo alternativo. Será más de laboratorio, más experimental. Estoy tocando más la guitarra, y sé que tendrá muy buenas pinceladas en la dirección del rock”, dijo en esa oportunidad.
El giro de Castro responde, de acuerdo a sus declaraciones, a seguir sus inquietudes artísticas, pues asegura que siempre ha sentido una esencia más ligada al rock que a la música romántica. De hecho, tiene un tatuaje en la espalda que representa su fanatismo por Tool.- (Agencias)