258 palabras
México (30 de marzo).- Sabrina Sabrok se desnuda para la revista Playboy, por tercera vez en su carrera, en una sesión fotográfica en la que remarca su afición por el sadomasoquismo y el porno.
La modelo, actriz y conductora argentina saltó a la fama por el volumen descomunal de sus senos, que la convirtieron en un icónico personaje de la farándula mexicana, aunque también tiene una faceta como cantante y otra más como dominatrix, con la que presenta shows en los que deja patente que carece de inhibiciones sexuales.
“Me gusta hacer tríos y traer chicas para compartir con mi pareja”, asegura Sabrina a la publicación masculina. “Soy muy sexual y necesito a mi pareja todo el tiempo conmigo porque en el momento menos pensado me gusta hacer cosas”.
Sin pelos en la lengua, Sabrina asegura en Playboy que aunque es bisexual nunca se ha enamorado de una mujer, afirma que no le gusta usar dildos para masturbarse y que no le preocupa que se filtre algún video íntimo suyo.
“La verdad, lo que opine de mí la gente de mente cerrada me vale madre. A mí nadie me va a detener”, afirma Sabrina. “El sexo es natural, a todo el mundo le gusta y todos lo practicamos”.- (Terra)