547 palabras
México (9 de abril).- El presidente Enrique Peña Nieto llamó a todos los empresarios a invertir en Michoacán y garantizo que su Gobierno actúa para imponer el imperio de la ley y estableciendo el Estado de Derecho para asegurar tranquilidad y la seguridad para los michoacanos.
Al inaugurar las instalaciones del Contact Center de Dish México, el jefe del Ejecutivo menciono que se trabaja para generar los mejores entornos y condiciones para promover el empleo y el desarrollo en la entidad.
En su mensaje, agradeció a Joaquín Vargas Guajardo, presidente del Consejo de Administración de MVS y a Ernesto Vargas Guajardo el realizar la inversión de 250 millones de pesos en Michoacán.
“Que esa confianza que tienen en este estado, deseamos que se multiplique y que más empresarios nacionales y extranjeros vean en Michoacán oportunidad para invertir y ampliar sus negocios.”
El primer mandatario aseveró que con sus inversiones se promoverá el desarrollo integral de Michoacán, y refrendó su compromiso de ser aliado de las iniciativas para acompañar los esfuerzos para que se tengan condiciones óptimas y los mejores ambientes para progresar y tener un mejor desarrollo.
Acompañado por los Joaquín y Ernesto Vargas Guajardo, presidente del Consejo de MVS y presidente de Dish México, respectivamente, así como de José Luis Woodhouse, director general de Dish México; Enrique Peña Nieto comentó que los esfuerzos de su Gobierno tiene un objetivo: generar desarrollo, oportunidades de empleo y de realización personal para los habitantes de
Michoacán.
“Esperamos que este estado siga dando mucho a México, porque así lo ha hecho en el pasado. Es un gran estado con una gran riqueza natural, porque sobre todo su mayor activo está en su gente y deseamos que los michoacanos tengan la oportunidad de conquistar éxitos personales.”
Por su parte, Joaquín Vargas Guajardo, presidente de MVS, resaltó que los empresarios deben invertir en Michoacán, para contribuir en el impulso de la economía y lograr su recuperación.
“Deseamos dejar testimonio de nuestra gratitud al Gobierno Federal, al Gobierno estatal y municipal por los estímulos y apoyos recibidos, y por las facilidades brindadas para el establecimiento de este centro de trabajo.”
Vargas Guajardo subrayó que las políticas públicas de promoción de inversión están dando resultados, que sí podemos, sociedad y Gobierno, encontrar fórmulas para generar empleos y promover el desarrollo.
En la numeralia, citó que en Dish laboran directamente más de 10 mil personas y “generamos otros tres mil empleos indirectos entre instaladores, vendedores independientes y otros. Todos ellos bajo programas de capacitación permanentes”.
Del Centro de Atención a Suscriptores, dijo que se invirtieron 250 millones de pesos, tan solo en su construcción y equipamiento y generó mil 570 empleos directos a través de los cuales se restan servicios a los suscriptores en todo el país.- (Agencias)