1041 palabras
México (8 de abril).- “Tu no tuviste piedad con mi hijo, yo no te voy a tener piedad a ti”, es lo que Giovanni Medina le dijo a Ninel Conde durante una conversación que ambos sostuvieron al parecer mientras viajaban en la camioneta de la actriz, dicha conversación fue grabada y es en torno al supuesto aborto al que se sometió Ninel, pues hace algunos días se especuló que esperaba un hijo de su novio Giovanni Medina, noticia que fue publicada en la revista Tv y Novelas.
El audio se dio a conocer y en él Medina le reclama a Ninel por haber “matado” a su hijo, además el “ofendido” insulta a Ninel con maldiciones y le dice que es una “naca”, también la amenaza diciéndole que la va a desprestigiar y la mandará a la ruina, “vas a ver güey, vas a ver”. Durante la conversación Medina asegura que Ninel se acuesta hasta con tres hombres a la vez y deja en claro que al Bombón Asesino le importó más el dinero que su propio hijo.
La conversación va subiendo de tono cuando Medina le grita que se calle y le dice “yo te hubiera perdonado todo, hasta que te cog… con mi hermano, pero nunca, nunca te voy a perdonar que hayas matado a mi hijo”. Ninel por su parte se muestra sarcástica y le da las gracias, también le pregunta que si la está amenazando y le pide que deje de insultarla, “me las vas a pagar, te vas a arrepentir”, dijo el Bombón Asesino.
La noticia la dio a conocer la revista TvNotas declaró que recibió una llamada en la que un anónimo informó que el Bombón Asesino había visitado a un ginecólogo el pasado 24 de marzo para interrumpir su embarazo: “Quiero quitarle la máscara a esa mujer a la que siempre ponen como víctima y por eso hago esto. Quiero decirles que Ninel Conde ya no está embarazada porque el pasado 24 de marzo visitó a su ginecólogo para interrumpir su embarazo de ocho semanas”, expresó el anónimo.
La misma persona que llamo a la revista para dar a conocer la noticia, fue la misma que reveló la violenta conversación entre Medina de 27 años y Ninel de 36 años de edad. “Ella tomó esta decisión porque dice que no es el momento de tener un hijo; que está teniendo mucho éxito en su carrera y sabe que lo que le deja dinero es su imagen. Además de que ha invertido mucho para lograr ese cuerpo. Esta decisión no fue bien recibida por Giovanni Medina, pareja de Ninel y papá del bebé que esperaba, así que furioso le reclamó su decisión”, comentó el hombre de la llamada anónima.
Por su parte, la cantante calificó como triste y delicado el supuesto audio en el que su pareja, Giovanni Medina, le reclama que haya terminado con su embarazo de ocho semanas. En entrevista al programa de radio de Maxine Woodside, la también actriz rechazó que se haya practicado un aborto y aseguró que no puede hablar por el momento sobre el supuesto audio, pues ahora este caso ya está en manos de sus abogados.
“Hay mucha maldad alrededor, no puedo decir mucho porque el caso ya está con mis abogados, es un tema delicado, yo soy madre yo nunca interrumpiré un embarazo, yo tengo una hija, nunca haría algo así”, reiteró.
Ninel recordó que desde hace cinco años quiere tener un hijo por lo que calificó de absurdo lo que se dice en la revista y reiteró que confía en su actual pareja .
“Giovanni es una persona que me ha acompañado en muchas cosas, hay mucha gente que no le gusta vernos contentos pero nosotros estamos bien”, dijo.
El que Ninel Conde sea parte de la polémica no sorprende a muchos, pues el Bombón Asesino se encuentra con frecuencia en medio de algún escándalo, siempre por su vida personal y no por su trabajo. Ya sea que alguna actriz la insulte, que sus ex declaren que era infiel o que sus empleados la demanden por “bipolar”, el Bombón Asesino siempre está en el ojo del huracán. Ninel se encuentra actualmente de gira en Veracruz donde presentó antier su espectáculo musical.
El escándalo más reciente en el que se vio envuelta Ninel Conde fue apenas hace unos días cuando Niurka Marcos declaró que Giovanni Medina, novio del Bombón Asesino, había robado las llantas de la camioneta de la bailarina cubana, en el programa radiofónico Todo para la Mujer se escuchó a Niurka decir: “Ninel Conde, te voy a decir, ese que está a tu lado I’m sorry for you, estás al lado de un delincuente”, “¡Silicón, silicón, silicón asesino Ninel Conde, silicón!”, repitió Niurka en referencia a Ninel.
De su último esposo Juan Zepeda, se dice que Ninel le fue infiel con el ex de Eiza González, Pepe Díaz, aunque Zepeda no dio declaraciones al respecto supuestamente el Bombón Asesino y Díaz se encontraron en una discoteca de Cancún, donde se les vio besándose.
Después todavía no cumplía ni los tres meses de separada de Juan Zepeda, cuando ya salía con Giovanni, pese a llevarle nueve años de diferencia, y siendo que éste era amigo del ex.
A principios de febrero Ninel fue acusada por sus dos ex guardias de seguridad de déspota, adicta e infiel. Oswaldo Hernández Durán y Crisóforo Fernández Rivera ex guardaespaldas de Ninel demandaron a la cantante por medio millón de pesos cada uno, acusándola de ser bipolar.- (El Universal)