265 palabras
México (8 de abril).- A través de la red ha comenzado a difundirse un video que muestra a una desquiciada mujer destruyendo las instalaciones de una de las sucursales de la famosa cadena de comida rápida, aunque lo más raro del video es que la chica lo hace con su cuerpo semidesnudo.
Las cámaras de seguridad de un McDonalds en Florida, Estados Unidos, muestran el preciso momento en que una mujer sin ropa aparece en el aparador del establecimiento para pedir una orden, sin embargo, nadie atiende su llamado.
Al verse ignorada la mujer se enoja terriblemente y opta por destruir todo lo que ve a su paso, tirando computadoras, máquinas expendedoras, refrigeradores y demás artículos.
Al escuchar los ruidos del desastre de la furiosa y extraña cliente, los trabajadores se asoman y quedan incrédulos ante lo que están presenciando, sin siquiera poder reaccionar para detenerla.
Otro hecho curioso que ocurre durante la escena es que la mujer se toma el tiempo necesario para preparase un helado de la máquina, para finalmente retirarse satisfecha del sitio.
Hasta el momento se desconoce el motivo exacto por el cual la mujer destruyó el lugar y más aún la razón por la que llegó en ‘topless’ al McDonald’s.- (El Siglo de Durango)