282 palabras
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas, 8 de abril.- El Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, condenó los hechos de violencia registrados el fin de semana pasado en diferentes regiones de la Entidad y aseguró que el Estado tenía mucho tiempo que no se presentaban situaciones de tal naturaleza.
Tras concluir la reunión de seguridad que el Mandatario tamaulipeco sostuvo con su homólogo de Nuevo León, Rodrigo Medina, reveló:
"Estos hecho de violencia son como resultado de las acciones que estamos obteniendo en la lucha por regresar la tranquilidad a la Entidad. Las acciones que estamos emprendiendo juntos tienen resultados concretos, vienen, se generan eventos como los que lamentablemente se presentaron en estos dos últimos días en Tampico", anotó.
Torre Cantú se dijo confiado que estos hechos de violencia no frenarán el arribo de vacacionistas de Semana Santa, por ello se pactó con el gobernador de Nuevo León desplegar un operativo conjunto que abarque carreteras y zonas urbanas.
"Como ustedes saben, la importancia de tener reuniones como la de este día, el poder definir la estrategia correspondiente para que todos los que quieran venir disfrutar sus vacaciones a Tamaulipas puedan hacerlo".
"Por eso es la importancia de los trabajos en equipo, de dividirnos las tareas y quiero agradecer la labor que realizan las fuerzas armadas en nuestra entidad, gracias por el apoyo del gobierno de la República que encabeza nuestro Presidente, Enrique Peña Nieto", puntualizó. (Agencias)