244 palabras
Mérida, Yucatán, 9 de abril de 2014.- Elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron ayer a las 18:10 horas la Policía Municipal a Antonio José Carlos Rivas por robo de varios artículos del predio marcado con el número 500 de la calle 70 entre 59 y 61.
Los hechos acontecieron cuando los agentes policiales realizaban su labor de vigilancia sobre la arteria arriba mencionada cuando fueron informados que una persona se encontraba en los techos del predio antes señalado.
Por tales motivos, los elementos policías subieron al mismo, percatándose que Carlos Rivas contaba con varios artículos, y que pretendía brincar la barda de la casa, por lo que se procedió a su detención.
A esta persona le fueron entrados los siguientes artículos:
1 Video Juego con 2 controles, 3 Pares de Tennis Deportivos y 1 Laptop.
Cabe indicar que momentos más tarde llegó al lugar a la señora Anita Natali Soloman, de origen alemán, quien manifestó ser la dueña de la casa, y que dichos artículos eran de su propiedad.
Por tales motivos Antonio José Carlos Rivas fue trasladado a la Cárcel Municipal para su posterior remisión al Ministerio Público.